ALQUILE SU COCHE DE LUJO EN
BARCELONA

Disfrute conduciendo los coches de Rent Bull en Barcelona

Barcelona, la capital catalana, con una ubicación privilegiada, cuenta con un territorio rico y diverso en arte y patrimonio cultural. Sus 100 kilómetros de costa, que unen el Pirineo y el Mediterráneo, le dejarán fascinado. Alberga diversidad de opciones tanto para viajes de placer como de negocios, ya que esta llena de espectaculares parajes, arte, una deliciosa gastronomía y es una ciudad emprendedora, considerada una inversión extranjera de éxito.

Con un clima privilegiado, Barcelona es perfecta para una escapada en cualquier época del año. Con nuestros superdeportivos de lujo recorrerá esta majestuosa ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Nos puede visitar en nuestra oficina ubicada en el barrio más moderno, cerca de la Sagrada Familia, y a menos de 20 kilómetros del Aeropuerto Barcelona – El Prat.

Es la única ciudad del sur de Europa que concentra en 5 kilómetros lineales, uno de los mayores puertos del Mediterráneo, una estación de tren de alta velocidad, un aeropuerto internacional, autopistas conectadas a la red europea y el segundo mayor recinto ferial de Europa.

Si junta Rent Bull y esta ciudad vibrante vivirá grandes experiencias con un toque de lujo exclusivo.

 

 


 

 

Conduciendo por Barcelona y sus alrededores


La Ronda Litoral y la Ronda de Dalt son circunvalaciones que facilitan y agilizan el trafico, formando un circulo alrededor de la ciudad con salidas a los barrios periféricos. Si las juntamos con sus amplias avenidas, Barcelona le ofrece una conducción tranquila, ideal para sentirla en un vehículo de lujo.

A sus alrededores le esperan kilómetros de costa con encantadoras playas, como la de Sant Sebastià, que fue proclamada en 2013 la mejor playa urbana de Europa, donde también se encuentran alguno de los clubes deportivos de mayor importancia de la capital condal.

Numerosas localidades cercanas son merecidas de visitar. Por ejemplo Sitges, la villa marinera que vive de cara al mar con rincones que parecen anclados en tiempos medievales, Badalona, con su famoso Puente del Petroleo (recorrer sus 235 metros le llevara directamente a Alta Mar) o Matarò, con su fascinante Playa del Varadero y su moderno puerto.

Con Rent Bull tendrá tanto la oportunidad de disfrutar de una conducción urbana de lujo, como de disparar la adrenalina pisando el acelerador por los espectaculares alrededores de esta gran ciudad.

 


 

Guía rápida de la ciudad

 

Barcelona tiene infinidad de lugares dignos de mención. Algunos de los mas destacables son La Plaza De Cataluña, la espectacular Torre Agbar, el World Trade Center Barcelona (un gran parque empresarial icono de la ciudad) La Sagrada Familia, símbolo de la ciudad y el monumento a Colón.

No podemos dejar sin nombrar el Park Güell, uno de los iconos más bonitos de la ciudad desde donde podrá tener unas vistas maravillosas de la ciudad condal, las Ramblas, una de las calles más famosas del mundo y punto de referencia para cualquier viajero, o el barrio gótico, donde se encuentra La Catedral de Barcelona.

Gaudí y Picasso, dejaron en esta ciudad un legado maravilloso. En elbarrio del Born, uno de los barrios más chic de la ciudad, encontrara tiendas de moda alternativa y de diseñadores de ultima moda, instaladas en edificios góticos o museos que ocupan antiguos palacios, como el de Picasso. Situada en el centro moderno de la ciudad se encuentra un edificio de viviendas de estilo modernista diseñado por Gaudí, la Casa Milà, una original joya arquitectónica.

Para disfrutar al máximo de esta ciudad con un toque de lujo, es necesario recorrerla al volante de un superdeportivo. Descubra Barcelona de una manera exclusiva con Rent Bull .

 

 

MARCAS DISPONIBLES EN BARCELONA

OTRAS SEDES DISPONIBLES