ALQUILE SU COCHE DE LUJO EN
IBIZA

Disfrute conduciendo los coches de Rent Bull en Ibiza



Ibiza, uno de los principales destinos elegidos por multitud de turistas de todo el mundo. Con unos paisajes paradisíacos,  que ofrecen sus playas y calas, junto con su famoso ambiente nocturno y su rica tradición culinaria, le hará disfrutar cada instante.

En Rent Bull estaremos encantados de recibir su visita en nuestra oficina. Situada en la zona más próxima al aeropuerto, muy cerca de la zona turística de Platja d’en Bossa y de la ciudad.

Esta increíble isla y sus singulares alrededores merecen ser  disfrutados al volante de un potente coche de lujo.



 

Conduciendo por Ibiza y sus alrededores


Las reducidas dimensiones de la isla y el buen estado de sus carreteras a lo largo y ancho de su superficie, permiten que la conducción sea tranquila. Disponemos de una amplia variedad de superdeportivos y todoterrenos,  que le permitirán recorrer la isla en su totalidad, bordeando el mar y acercándose a  descubrir los maravillosos pueblos de su interior.

La mayor preocupación que tendrá es hacer la reserva con suficiente antelación. Confíe en Rent Bull, así solo tendrá que dejarse llevar y disfrutar de todo lo que le ofrece esta maravillosa isla.

 


 

Guía rápida de la ciudad

 

Ibiza es sinónimo de vida. El ambiente y la fiesta nocturna no cesan, es el escenario perfecto para disfrutar de juergas sin límites. Cuenta con algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo, por ejemplo:

Amnesia Ibiza: esta sala  ha recibido durante varios años consecutivos el premio Best Global Club. Quién no ha oído hablar de su fiesta de la espuma o Matinée. ¡La fiesta está asegurada!

Pachá Ibiza: es la mítica sala Pachá que cuenta con una larga tradición en la noche ibicenca.

Privilege Ibiza:  primera en incorporar una piscina a sus fiestas. La Supermartxé es una de  las mas conocidas en todo el mundo, por sus fascinantes shows en directo, desfiles, increíbles coreografías...

Ushuaïa Beach Hotel: famosa por los fascinantes eventos que ofrece, así como por su gran piscina y las fiestas que organizan al aire libre  durante todo el día.


¡Disfrute la fiesta ibicenca al máximo llegando en un potente superdeportivo !

Ibiza también destaca por sus famosas playas, calas y acantilados cubiertos de pinos.
 
Conduzca hasta la Necrópolis del Puig des Molins, uno de los cementerios púnicos más grandes del mundo, donde puede emprender una ruta por los típicos mercados ibicencos de ciudades tan populares como Santa Eulalia, San José y San Antonio. En Las Dalias, podrá disfrutar de un increíble mercadillo hippie, todo un símbolo ibicenco
 
No pierda la oportunidad de contemplar la belleza mediterránea, como el Parque Natural de Ses Salines, o descubrir  las calas de agua turquesa como Cala Dalias Salada o Cala Tarida.

Pero Ibiza también es cultura. La parte alta de la isla, el Dalt Vila ha sido declara por La Unesco Patrimonio de la Humanidad. Sentirá el deseo de explorar cada rincón y de perderse por ella en un vehículo exclusivo y potente.
 
Hay visitas imprescindibles, como  las murallas renacentistas, el casco antiguo, la catedral … Descubra algunos los museos más interesantes, como el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Arqueológico.

Los restaurantes constituyen otro de los grandes alicientes que ofrece la isla. Una gran  variedad de pescados y mariscos componen una compleja gastronomía de sabores marineros.
 
Aventura, naturaleza, fiesta, tranquilidad inexplicable, diversión y mucho más en este destino paradisíaco. Prepárese para vivir Ibiza sin perderse un solo rincón de esta maravillosa isla,  alquilando uno de nuestros potentes coches mas exclusivos. Rent Bull es su mejor opción, el más exclusivo servicio dealquiler de coches de lujo en Ibiza.


MARCAS DISPONIBLES EN IBIZA

OTRAS SEDES DISPONIBLES