ALQUILE SU COCHE DE LUJO EN
MADRID

Disfrute conduciendo los coches de Rent Bull en Madrid


Capital de España, ciudad cosmopolita llena de encanto y alegría. Combina sus infraestructuras modernas y su condición de centro económico, financiero y administrativo, con su inmenso patrimonio cultural y artístico.

Alquilar nuestros lujosos, elegantes y deportivos coches es la mejor forma de disfrutar de este legado de siglos de historia apasionante. Nos puede visitar en nuestra oficina, situada a menos de 10 km del Aeropuerto Madrid-Barajas y a escasos metros de Avda. América, con conexión directa a la M30, A2 o al centro de la capital.

Esta extensa ciudad y sus singulares alrededores bien merecen ser  disfrutados al volante de uno de nuestros superdeportivos. Ahora es más fácil que nunca vivir un Madrid de lujo con Rent Bull


 

Conduciendo por Madrid y sus alrededores



La conducción por Madrid es sencilla, gracias a sus grandes avenidas y las diversas alternativas para llegar a un mismo punto. Cuenta con grandes arterias de entrada y salida perfectamente señalizadas. Las circunvalaciones nos permiten  fácilmente tanto acceder a la capital, como emprender rumbo a las ciudades y pueblos cercanos, en los que disfrutar de bellos parajes y exquisita gastronomía.

Su situación geográfica,  hace que casi cualquier punto de España se encuentre relativamente cerca, sin embargo, a veces, no hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar pueblos y ciudades fascinantes.


Cabe destacar  Toledo, la vieja capital de España, Segovia, con su mítico cochinillo e impresionante acueducto, El Escorial, donde se encuentran enterrados la mayoría de los monarcas de España, Aranjuez, con su famoso palacio, sus bellos jardines y su Gran casino o  Alcalá de Henares,  localidad natal de Miguel de Cervantes.  

Por su cercanía y sus buenas carreteras, entre otras cualidades, La Pinilla y Navacerrada son las estaciones de esquí por excelencia de la capital.

Marca la diferencia, recorre esta espectacular ciudad y sus alrededores, subido en uno de nuestros coches de alta gama mas exclusivos.  


 

Guía rápida de la ciudad



Históricos, modernos, imponentes, sencillos… la ciudad está repleta de edificios con una arquitectura fascinante. El Palacio Real de Madrid, la Puerta de Alcalá o la catedral de la Almudena, son paradas casi obligatorias.  


La Puerta del Sol, una de las plazas más famosas y concurridas de Madrid, da acceso por las calles comerciales cercanas, a recorrer la conocidísima Gran Vía madrileña.

Bares, pubs, discotecas o teatros ofrecen cientos de alternativas de ocio nocturno y fiestas memorables, que se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Madrid es una ciudad preparada para satisfacer los paladares más exigentes. Se pueden degustar muchas cocinas, desde el castizo tapeo por las tascas del centro hasta una cocina más vanguardista de reputados chefs a nivel internacional.

La riqueza cultural y artística de Madrid es  indiscutible. Si hablamos de museos, la joya de la corona de Madrid es el Museo del Prado, una de las pinacotecas más importantes de ámbito nacional e internacional.  A pocos metros el Museo Reina Sofía, especializado en el arte contemporáneo y con la exposición permanente del Guernica de Picasso como principal reclamo turístico. El Museo Thyssen conforma la última pieza del eje cultural, el cual alberga la colección privada más grande del mundo.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de unos increíbles paseos por  el Real Jardín Botánico, el parque del Retiro o la Casa de Campo (cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York).

Definitivamente, alquilar uno de nuestros vehículos de lujo es esencial, y la mejor elección, para tener total libertad de actuar por impulsos, ir a un fabuloso restaurante , descubrir lugares escondidos. O  preparar su  propio itinerario en esta sorprendente ciudad. Rent Bull es su mejor opción, el más exclusivo servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid.


MARCAS DISPONIBLES EN MADRID

OTRAS SEDES DISPONIBLES