ALQUILE SU COCHE DE LUJO EN
MALAGA

Disfrute conduciendo los coches de Rent Bull en Málaga


Bañada por el mar mediterráneo y rodeada por frondosos montes, Málaga se sitúa en un enclave excepcional de la Costa del Sol. Descubrirá un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Visite sus pueblos blancos con encanto y disfrute de su entorno natural y su gastronomía.

Marbella, esencial en la provincia malagueña, es un ciudad reconocida mundialmente por ser un referente para el turismo de élite y lujo. En ella tenemos situada nuestra oficina, donde podrá localizarnos junto al emblemático Hotel Marbella Club, con conexión directa a las carreteras principales A-7 y AP-7  y cerca del chic y encantador Puerto Banús.

Rent Bull quiere formar parte de su maravillosa experiencia, donde mar y sierra se unen para ofrecerle una gran variedad de rutas que descubrir, en uno de nuestros exclusivos superdeportivos.


 


 

Conduciendo por Málaga y sus alrededores



Podríamos decir, exagerando un poco, que en la Costa del Sol solo existe una carretera, la autovía A7, que cruza toda la Costa en paralelo al mar. Cada vez que quiera desplazarse de un pueblo a otro, solo tiene que incorporarse a la A7. Opcionalmente puede tomar la AP-7(peaje), también conocida como '' Autopista del Mediterráneo''. Ambas están conectadas en numerosos puntos a lo largo de la costa, por lo que puede pasar de una a otra en cualquier momento.

En Málaga podemos encontrar La playa del Peñón del Cuervo, elección ideal para todos aquellos que busquen un ambiente tranquilo, alejado de las grandes multitudes. En los municipios que la rodean, como en Nerja y la Herradura, se encuentra la playa de Maro, la opción perfecta para los amantes del buceo, o la playa de Santa Amalia en Fuengirola. La playa Artola, en Marbella o La Rada en Estepona, son otras magnificas  zonas.


Una vez haya disfrutado de la belleza de la costa del sol, no olvide conducir hacia el interior para visitar lugares tan emblemáticos de la Axarquía Malagueña como Filigrana, Ronda o Antequera, entre otros.

Con Rent Bull sentirá la excitación que produce conducir, por esta fantástica región, uno de los vehículos deportivos mas lujosos de la actualidad.



 

Guía rápida de la ciudad



La ciudad de Málaga donde la cultura, las tradiciones, la gastronomía, un clima envidiable y la hospitalidad de sus gentes sirven para consolidar la imagen de la "ciudad del paraíso", tal y como la describia el poeta español Vicente Aleixandre
 
Los visitantes de la ciudad  deberían tomarse un tiempo para dar un paseo por el centro e impregnarse de la atmósfera del antiguo puerto mediterráneo.  El centro comercial de la ciudad es la Calle Larios, de la cual parten un laberinto de calles estrechas donde las tiendas de moda se alternan con bares modernos y plazas encantadoras, en los que disfrutar de su riquísima oferta gastronómica de fama mundial.


Además de ser una ciudad comercial, también hay un patrimonio enormemente rico de monumentos históricos, uno de los más viejos es el anfiteatro romano. Entre el y las montañas, se puede ver el palacio moro, una fortaleza conocida como la Alcazaba.


Dos de los edificios más importantes de la ciudad son el Palacio de Bellavista, actualmente es el museo Picasso,  y  la catedral, conocida como  "La manquita".


En Málaga se encuentran  jardines históricos como el de la Concepción, El Retiro o  El Parque. Este ultimo es uno de los enclaves tropicales y subtropicales más grandes de Europa.


Tanto si se encuentra de visita en la Costa del Sol como si es un malagueño que desea conducir un coche de categoría premium,  Rent Bull es la mejor opción.


MARCAS DISPONIBLES EN MALAGA

OTRAS SEDES DISPONIBLES