ALQUILE SU COCHE DE LUJO EN
MALLORCA

Disfrute conduciendo los coches de Rent Bull en Mallorca


Mallorca no es sólo luz y playa. Visitar la mayor isla de las Baleares supone acceder a un universo más amplio, donde hay cabida para las calas de agua turquesa pero también para la historia, la arquitectura, la tradición, el lujo,  la naturaleza y la buena gastronomía.


Conducir nuestros elegantes y potentes deportivos es la mejor forma de disfrutar esta maravillosa isla. Nos puede localizar físicamente en nuestra oficina situada en plena bahía de Palma, en Puerto Portals, que se abre al mar como el complejo náutico y de ocio con más prestigio del Mediterráneo. Situado a tan sólo 10km del centro de Palma y a 16km del aeropuerto.


Conducir es una de las mejores experiencias que existen. Y al volante de un superdeportivo de lujo se hace....indescriptible, hay que sentirlo.  



 

Conduciendo por Mallorca y sus alrededores

 

Mallorca, es la isla más grande del archipiélago balear y precisamente por esto se hace más que imprescindible el uso del coche, tanto para visitar su precioso patrimonio como para llegar a sus paradisíacas calas.


La ruta de montaña C-710 es una sinuosa ruta que ofrece fantásticas vistas panorámicas a la montaña y al mar.
Hay cerca de 260 playas en Mallorca con una longitud de 50 km. Ya sea en calas solitarias, playas de arena para la familia o bahías rocosas…¡disfrute de la costa de Mallorca!


Le aconsejamos hacer una parada para visitar los pueblecitos de la Tramuntana, como Valldemossa, un pueblo pintoresco donde visitar la Cartuja Real y el Palacio del Rey Sancho, Deia, pueblo típico donde las casas se agrupan alrededor de la iglesia, y una carretera serpenteante atraviesa un campo de olivos que llevan a una maravillosa calita, Fornalutx, pueblo medieval rodeado de campos de limoneros y naranjos, o Torrent de Pareis, uno de los rincones con mayor encanto, un paisaje que parece de gigantes y una naturaleza de gran romanticismo.


Otra visita ineludible en el municipio de Alcúdia es la ciudad romana de Pollentia, considerada el yacimiento arqueológico más importante de la isla de Mallorca de la época romana.


Si es amante de la naturaleza tampoco puede perderse el Parque Natural de s’Albufera con sus grandes marismas y pantanales o el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera con sus cuevas y sus grandes praderas de Posidonia.
Disfrute esta isla como se merece, en un superdeportivo exclusivo.



 

Guía rápida de la ciudad

 

Mallorca, situada en medio del Mediterráneo occidental, con 3.640 km² de extensión, tiene un clima templado, con una temperatura media anual de 16 °C . Su aeropuerto internacional se encuentra en la capital, Palma de Mallorca.


Esta capital es una encantadora mezcla de amplios bulevares, con la grandiosa catedral gótica como fondo. El casco antiguo goza de un ambiente que invita a pasear por sus calles y  parques,  y admirar la arquitectura de sus palacios barrocos.


Una de las playas más populares es La playa de Es Trenc, el último gran arenal  virgen, de aproximadamente 2km de largo, donde se practica el nudismo sobre su ladera. La playa está arropada por un espacio protegido de extensos humedales, de donde se extraen unas de las mejores sales de Europa y diversas filas de dunas con una vegetación adaptada al exceso de viento.


Ahora que conoce un poco más sus localidades, que desearía estar en sus playas,  que disfrutaría paseando por su capital y saboreando su gastronomía (sin olvidar el producto más típico de las islas Baleares,  la ensaimada) es momento de hacer las maletas, venir a Mallorca y disfrutarla al volante de nuestros coches de alta gama mas exclusivos.
Confíe en Rent Bull, haremos de una experiencia sencilla un viaje memorable.


MARCAS DISPONIBLES EN MALLORCA

OTRAS SEDES DISPONIBLES